Los hermanos Gallagher peleados otra vez: Liam destruyó a Noel por su falta de “humanidad”

Publicidad


La banda inglesa Oasis se formó en 1991 bajo la unión de los carismáticos hermanos Liam y Noel Gallagher. El grupo se posicionó como uno de las más exitosos en su tiempo, y luego de casi dos décadas de éxitos, se separó en 2009 por las grandes diferencias que sus fundadores tenían.

Publicidad

Noel y Liam se detestan, y se lo han hecho saber a todo el mundo con sus constantes y mediáticas peleas.

El concierto “Manchester One Love” se llevó a cabo para conmemorar a las víctimas del reciente atentado terrorista en el show de Ariana Grande, y ambos artistas fueron invitados a participar. Pero solo Liam llegó.

Todos pensamos que para una ocasión tan importante y conmovedora los hermanos dejarían de pelear, pero sucedió todo lo contrario…

Como Noel no apareció, Liam aprovechó de descargar su furia en Twitter:

“La noche está increíble, puro amor y buena vibras. No todos se acercan a Manchester así… Ah, y si alguien lo ha visto le puede decir que salga”.

Noel… Eso definitivamente fue contigo…

Y siguió:

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Noel está fuera del maldito país, no todos fuimos amor anoche. Súbete al un maldito avión y ven a tocar para los niños”.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Manchester, quiero disculparme por la ausencia de mi hermano anoche. Estoy muy decepcionado. Sigan hermosos y a salvo, besos”.

Ok, entendemos que se odien, pero no es necesario seguir ventilando la ropa sucia frente a todos y menos en este momento, ¿cierto?

Ojalá algún día se arreglen y vuelvan a  tocar juntos :(.

¿Qué piensan de esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.