Los hospitales no son dignos de Beyoncé: Sus gemelos nacerán en su propia sala de maternidad

Publicidad


Dar a luz puede ser un proceso muy lindo, que te conecta con tu recién nacido de una forma inimaginable. Y también puede ser un verdadero caos, sobre todo si eres Beyoncé y los ojos de la mitad del planeta están pendientes de cuándo nacerán y cómo serán tus gemelos.

Publicidad

Y si eres Beyoncé no vas al mejor hospital del mundo con una seguridad digna de película de ciencia ficción, no. Si eres Beyoncé, traes el mejor hospital del mundo a tu casa. Bueno, mansión.

Para evitar todos los problemas que tuvieron cuando nació su primera hija, Blue Ivy, Beyoncé y Jay Z están construyendo en su mansión de Hollywood -que solía ser de Madonna, porque entre reinas del pop se entienden- una sala de maternidad de más de un millón de dólares.

El Daily Mail reveló que durante estos días varias vans con equipamento de última tecnología han comenzado a llegar a la mansión de la pareja, lo que sugiere que Queen B estaría pronta a dar a luz. Después de todo, ya realizó su baby shower donde mostró su prominente barriga. 

Publicidad

Aunque la fecha no se conoce con certeza, porque Beyoncé se ha mantenido bien calladita con cuando dará a luz. Eso si, la cantante ya instruyó a su equipo que quiere un parto tranquilo, silencioso y sin gritos (¿Se imaginan? Gemelos naciendo y nadie puede decir ¡nada!).

Publicidad

Pero bueno, Queen B tiene todo el derecho a querer que sus gemelos tengan la mayor privacidad posible al momento de nacer. Y que mayor privacidad que su propia casa, ¿no?.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on May 29, 2017 at 11:43pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Los gemelos tendrán una hermana mayor esperando para mimarlos y convertirlos en estrellas igual que ella, porque a sus cortos años Blue Ivy ya es todo una reina en los escenarios. 

Y aunque acá estamos muy felices de la llegada al mundo de los gemelos de la pareja, pero esperamos que les coloquen un nombre un poquito más común que “Blue Ivy”.  

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.