Los personajes de “Stranger Things” se convirtieron en protagonistas de “Stars Wars” y es perfecto

Publicidad


Bueno, en realidad no es nada oficial pero es genial. La exitosa serie Stranger Things, original de Netflix, se convirtió en uno de los estrenos más aclamados del 2016 y como tal, ganó fanáticos a lo largo de todo el mundo. Y es que tal fue su éxito, que al parecer los seguidores no se cansan de hablar de ella y no dejarán de recordarla hasta el lanzamiento de su segunda temporada.

Publicidad

Netflix

Con la confirmación de una segunda temporada se reavivó el fuego entre los fanáticos de la serie, quienes esperan que este 2017 puedan disfrutar de nueve episodios más de la mágica producción.

Y mientras tanto, para que la espera no se haga tan larga, ya hay quienes quisieron convertir a los queridos personajes de la serie en el elenco de otras tramas de ciencia ficción.

Evan Agostini/AP

Hace poco, un usuario de Reddit creó un fan art, en el que convirtió a los cinco pequeños protagonistas en personajes de Star Wars.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

¡Increíble!

En la imagen, aparece Millie Bobbi Brown (Eleven) como la princesa Leia y por su parte Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) caracterizan a otros personajes de la saga espacial.

¿Qué te parece esta creación?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.