Luchador de la MMA atacó brutalmente a su novia, una estrella porno. Ahora cumple condena perpetua

Publicidad


Jonathan Koppenhaver, más conocido por ser “estrella” de las MMA (Artes Marciales Mixtas) y apodarse “Máquina de Guerra“, firmó su propia sentencia después de haber atacado brutalmente a su novia, Christy Mack, al verla en la cama con otro hombre. Lo que hizo no tiene nombre, tanto así que después de mucho por fin se ha hecho justicia y este abusivo luchador no volverá a ver la luz del día por largo tiempo.

Publicidad

What are some of your favorite summertime activities? Mine include staying inside and ordering food.

A post shared by Christy Mack (@christymack) on Jun 4, 2017 at 2:30pm PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Sin una sola palabra pronunciada, él comenzó a golpear a mi amigo. Una vez que terminó, envió a mi amigo lejos y volvió su atención hacia mí “, dijo Mack. “Me hizo desnudarme y ducharme delante de él, luego me arrastró y me golpeó la cara”.

El intento de asesinato fue el año 2014, cuando encontró a ella y Corey Thomas en la cama de ella en su casa de Las Vegas. Como era de esperarse, este ataque afectó negativamente al peleador, ya que desde antes arrastraba acusaciones por 29 cargos.

Publicidad

En el suceso, War Machine golpeó brutalmente a Mackinday por casi dos horas e incluso le dijo en un momento durante el asalto “ahora tengo que matarte. Ya he ido muy lejos”.

AP

 

La víctima confesó haber estado saliendo con Thomas durante casi dos meses, y que cuando War Machine los encontró en la cama, ambos estaba con ropa.

Mackinday llegó ese día a urgencias con la nariz rota, hígado lascerado, una costilla fracturada y la pérdida de dos dientes.

“No se si mi vida se sentirá completa de nuevo en 12 o 30 años y tampoco lo saben ustedes, pero sí sé que cuando él salga me matará”, fue lo que dijo ante la corte al testificar.

Y sí, por supuesto que existe la posibilidad de que este hombre pueda recurrir a la libertad provisional… pero sólo tendrá que esperar 36 largos en la prisión para poder optar a ella.

AP

“Estaba muy, muy perdido y era una persona muy vacía”, dijo Koppenhaver.

Le escribió a Christy, y sus palabras no fueron más que de arrepentimiento y felicidad por haber encontrado a Dios.

“Bueno, eso no fue muy bien, ¿no? ¿Me creerías, sin embargo, si dijera que no tengo nada más que alegría dentro, incluso ahora, cuando estoy seguro de recibir algún tipo de condena a perpetuidad?”

Twitter / Christy Mack
AP

“Ahora, si pudiera de alguna manera recibir el perdón de Christy … Y si pudiera un día oír que ella también ha sido salvada. Eso quitaría todo el manchón de esta tragedia. CHRISTY: Lo siento por el hombre que yo era, siento haberte lastimado. Un día, cuando haya pasado bastante tiempo y cuando tus heridas estén completamente curadas, espero que me escribas, o quizás me visites, para que pueda disculparme por completo y para que te cuente todo, qué he encontrado con respecto a Dios. Es real y puede sanar y completarte en lo más profundo, si supieras hasta qué punto me ha sanado”.

Christy subió a su Instagram una foto con el símbolo que representa la oposición a la violencia de género.

“Hoy por fin termina un capítulo muy oscuro de mi vida. Gracias por todo su positivismo y amor en mi travesía. No han sido unos años fáciles, y valoro todo su apoyo. No podría haber por todo esto sin saber que todo este dolor tiene un propósito. Mi dm y siempre han estado abiertos -y lo seguirán estando-“, dijo la víctima en su publicación, invitando a que todas las mujeres que sufren abusos denuncien cualquier tipo tipo de agresión.

En tanto, para quienes tomaron la decisión de encerrar a Koppenhaver de manera perpetua, al parecer no se les hizo nada fácil.

AP

“Creo que usted ha hecho muchas cosas buenas en el mundo, pero hay consecuencias y tengo que proteger al bien común de la comunidad”, dijo la jueza Elissa Cadish, al momento de leer la sentencia.

El precio lo está pagando, aunque nunca será suficiente para aliviar el dolor psicológico con que una mujer puede terminar después de sufrir un ataque de este calibre que casi termina con su vida. 

 

 

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.