Luego de 20 años de trabajo logró su obra maestra. Todo gracias a miles de caracoles que lo ayudaron

Publicidad


Cuando estamos totalmente apasionados por nuestro trabajo, no hay nada que nos detenga a hacer lo que queremos. Ni menos el tiempo que invirtamos en ello, porque cada segundo es el mejor gastado. Las metas se cumplen y nosotros somos las personas más felices que hayan pisado la Tierra.

Publicidad

Por eso es que el artista Daniel Ranalli, decidió que estaría más de 20 años ayudando a Cape Cod y al medio ambiente que lo rodeaba. Sin embargo, el fotógrafo aprovechó de pensar en una futura obra maestra.

Daniel Ranalli

Esta llevaría un poco de tiempo pero no porque Ranalli no supiera qué hacer o porque no tuviera una idea clara de cómo sería el proceso, sino porque los ayudantes que tendría para llevarlo a cabo serían un poco lentos, además claro de razones como elegir la playa precisa, las figuras y bueno, otros factores más. Está bien no fueron solo ellos…

Daniel Ranalli

Me refiero precisamente a los caracoles. Sí, esos que se mueven uno por hora y sobre los que todo chiste de lentitud se tratan. Pero el resultado valió totalmente la pena.

Daniel Ranalli

“Tiendo a pensar la pieza de los caracoles como el orden que establecemos en nuestras vidas, y cómo el elemento del azar afecta en el resultado, a pesar de cuánto esfuerzo le pongamos a la estructura”

Publicidad

-Dijo Ranalli a This is Colossal-

Daniel Ranalli

¿Qué te parecen los caracoles del artista?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.