Madre se registra en aplicación para conversar y le ofrecen sexo. Ahora teme por sus hijas

Publicidad


Las aplicaciones de smartphones abrieron un mundo hacia la conexión con personas de todo el mundo. Esto, que puede traer una mayor abertura a la globalización y la posibilidad de hablar con personas de toda la tierra, también trae riesgos incorporados. Como la que vivió esta madre que, luego de registrarse en una aplicación, comenzó a recibir obscenos mensajes.

Publicidad

Jane Berry, de 27 años, es una madre que luego de registrarse en una aplicación de juegos de palabras se sintió muy molesta e indignada y describió a la persona al otro lado del celular como “un pervertido que está muy lejos de unirse a un convento“, según Metro.

Mercury

El juego en el que se registró la afectada trataba de responderle a la otra persona lo primero que se viniera a la cabeza.

Publicidad

Pero la mujer no se dio cuenta hasta que era demasiado evidente que las palabras “duro, sucio, húmedo y montartenían una connotación que iba más allá de su inocente imaginación.

Anónimo: “¿Quieres jugar un juego? Es asociación de palabras. Diré palabras aleatorias y tú escribirás la primera cosa que venga a tu cabeza cuando leas la palabra. ¿Estás preparada?

Publicidad

Jane: Ok

Anónimo: Ok… Queso.

Jane: Sandwich

Anónimo: Rellenar

Jane: Frío

Anónimo: Amor

Jane: Paloma

Anónimo: Golpe

El juego hasta el momento iba normal, pero todo se comenzó a poner un poco extraño luego de un momento.

Mercury

Anónimo: Sabor

Jane: Comida

Anónimo: Húmedo

Jane: Lluvia

Anónimo: Grueso

Jane: Muslos

Anónimo: Montando

Jane: Caballos

Anónimo: Abrazo

Jane: Amor

Anónimo: Beso

Jane: Labios

Mercury

Anónimo: Perrito

Jane: Pastor Alemán

Anónimo: Duro

Jane: Acero

Anónimo: Inocente

Jane: Infancia

Anónimo: Sucio

Jane: Agradable

Anónimo: Sexo

Jane: Femenino

Anónimo: Sexo bruto

Jane: Ladrándole al árbol equivocado. (contexto equivocado)


Jane asegura que la aplicación en la que se registró es para que las personas digan lo que está en su mente y no es una aplicación de citas.

Jane en la entrevista con Metro asegura que pensó que solo sería un poco de diversión inocente. Pero claramente en la mente de la otra persona no había nada de inocencia.

“Él estaba diciendo todas esas palabras como perrito, duro, y yo le respondía lo primero que se me veía a la cabeza como caballo o sandwich o pastor alemán.

Nunca pensé en nada sucio”.

-Jane Berry

Pero después de que el anónimo hombre dijo “Sexo bruto” el deseo de la persona quedó más que demostrado e incluso un ser tan inocente como Jane lo notó, diciéndole que se equivocó de contexto. “El preguntó por qué se equivocó de contexto, pero lo ignoré“, asegura Jane.

Mercury

“Hubiera sido agradable tener una conversación normal y jugar un juego inocente. Pero el chico se sobrepasó al tomar una oportunidad probando su suerte” – Jane Berry

Sin ánimo de encasillar a un género u otro, es normal que los hombres utilicen estas redes sociales o aplicaciones que proveen la seguridad del anonimato para exhibirse o probar suerte con chicas hablando sobre temas sexuales, independiente del fin u objetivo de la aplicación.

Pero lo preocupante de estos mensajes es que, así como Jane no supo sobre quién se trataba el hombre, su edad ni ningún dato sobre él, este tampoco supo nada sobre Jane.

Es decir, el juego de palabras que realizó el anónimo con Jane pudo haber ocurrido perfectamente con una menor de edad y esto lo hace muy preocupante.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.