Malas noticias: la quinta temporada de Sherlock podría tardar más de cinco años en salir al aire

Publicidad


Los seguidores de “Sherlock” están acostumbrados a esperar un largo tiempo entre temporada y temporada, pero esto ya parece ser demasiado. Los realizadores del show anunciaron que la serie no está dentro de sus prioridades en este momento y que si es que hay una quinta entrega será después de varios años más. 

Publicidad

BBC

La puesta en marcha de la quinta temporada de “Sherlock” depende no sólo de las agendas de sus protagonistas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, sino también de los directores. Mark Gatiss y Steven Moffat están enfocados en la adaptación de “Drácula” a la pantalla chica, proyecto en camino que requiere de su total atención.

BBC

Con respecto a la vuelta de “Sherlock” Gatiss dijo:

Publicidad

” No tenemos planes inmediatos para “Sherlock”. Pienso que dentro de unos años volveremos y diremos ‘¿Deberíamos hacer otra temporada?’. Creo que todo el mundo debería estar contento feliz por ello. Así que nunca digas nunca”,

-Explicaba Mark Gatiss en Radio Times-.

BBC

Por su parte, Benedict Cumberbatch, quien interpreta al mismo Sherlock, también ha entregado su testimonio, calmando un poco a los fanáticos. Dijo a AP que todos aman hacer este show y que por ahora sólo puede decir que están todos muy ocupados.

Publicidad

“Por ahora no va a darse de nuevo con la misma regularidad con la que se había estado dando”.

-Benedict Cumberbatch-

BBC

Gatiss dijo que pese a que tienen planes de continuar, el final de temporada hace posible que la serie finalice allí. Esto, ya que los últimos capítulos de las emisiones pasadas siempre habían culminado con una escena que sí o sí daba pie para una nueva parte:La dejamos en un lugar muy feliz… Si ese es el final estaría muy feliz con él”.

¿Quieres una temporada 5 o estás bien con el final?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.