Mamá compra 2 peces dorados en una tienda. Años después, el papá ve el acuario y son monstruosos

Publicidad


Esta historia me llega a lo más profundo de mi corazón. Cuando era solo una niña pequeña, mi familia solía regalarme distintas mascotas; primero fue un perrito, después diferentes especies de pajaritos, un par de patos, hámsters y hasta peces. En los últimos me detengo, porque recuerdo que eran dos; supuestamente serían enanos toda su vida; pero día a día fueron creciendo cada vez más: como resultado, me tuvieron que comprar una gran pecera.

Publicidad

Algo bastante parecido le pasó a un miembro de Reddit quién contó su historia en la red social. A pesar que los peces tienen una esperanza de vida muy corta, los 2 que compró la mamá del usuario TobiDaDog, en una reconocida cadena de supermercados en Estados Unidos, ¡vivieron años!

Esto fue lo que contó el usuario en Reddit:

Publicidad

Hace algunos años atrás, mi mamá decidió sorprender a mi papá poniendo una pareja de peces de colores que compró en el supermercado en su gran estanque. Se olvidó de ellos. Mi papá nunca los vio hasta que drenó el estanque para su mantenimiento. 

Twitter / Queen V

Se parecían a Nemo.

Así es la forma en que los puedes llevar a casa, cuando los compras en el supermercado

Twitter / Tash Bandicoot

Lo que ellos no sabían es que los peces que dejaron en el estanque crecieron y crecieron. Cuando los compraron eran parecidos a este:

Twitter / sad boi

Míralos ahora:

Reddit / TobiDaDog

El otro se veía así:

Reddit / TobiDaDog

¿Has visto un caso parecido?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.