Mamá quiso tomar foto familiar. La arruinaron con una palabrota que hizo a todos perder la cabeza

Publicidad


Sí, todos hemos pasado por esos momentos en que mamá o papá quieren tener un recuerdo familiar y deciden que una fotografía es la mejor forma de inmortalizarlos. Aunque claro, también todos hemos sido esos hijos listos para realizar cualquier travesura cuando se nos de la oportunidad y una fotografía es perfecta.

Publicidad

Es por eso que esta madre le pidió a sus dos hijas y a su hijo ponerse delante del lente y posar, formando con sus brazos la palabra  “LOVE” (amor).

Sin embargo, no contó con que su descendencia le tenía preparada una no muy grata sorpresa, y es por eso que, tras dejarle asignada la letra “O” para que no notara el cambio, formaron la palabra “COCK” (polla, verga u otros sobrenombres populares del pene).

“Oh Dios mío, realmente no merecemos a nuestra madre. Todo lo que ella quería era deletrear ‘amor’ en nuestras fotos familiares. Ella no tenía ni idea”.

Publicidad

Sydney, la joven de 20 años que compartió la foto, declaró que su madre no sabía si estar realmente enojada o reír con la travesura que sus hijos habían preparado y frente a la cual ella definitivamente no estaba preparada.

“Conociendo a mi madre esto es mucho más divertido, pues es una persona que nunca formaría parte de algo así a propósito.

De hecho, no conseguimos ninguna foto con la palabra ‘amor’, pero conseguimos muchas otras cómicas”.

Sydney King.

La fotografía se volvió rápidamente viral en Twitter, siendo replicada miles de veces.

“Esto es LEGENDARIO”.

“Hola. ¿Podemos cambiar de familias?”.

Incluso algunos fueron más allá e hicieron su propia versión de la popular imagen.

Así que ya saben, el truco es en darle la letra O a la persona a engañar, de ahí en adelante, la imaginación es el límite.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.