Maquilladora le devuelve la sonrisa a mujeres con geniales transformaciones. El cambio es abismante

Publicidad


Todas sabemos que el autoestima de una mujer puede variar por múltiples factores, un día sentimos que el mundo nos pertenece y al día siguiente no queremos que nadie nos vea. Si bien el amor propio es algo que se trabaja y, no entraré a discutir el tema en este momento, hay veces en que necesitamos un poco de ayuda para mejorar la forma en que nos percibimos a nosotras mismas.

Publicidad

Precisamente, a eso se dedica esta maquilladora de Moscú (Rusia). En su cuenta de Instagram Goar Avetisyan, comparte hermosas transformaciones a mujeres que han sufrido por su aspecto.

@goar_avetisyan

La gurú del maquillaje sube regularmente imágenes del antes y después de algunos de sus trabajos.

“Cuando ella fue de 2 años de edad recibió quemaduras en su cara… no era como todos los niños 😔😢  Con esto puse realzar su belleza interior”.

Publicidad

@goar_avetisyan

También sube videos de sus asombrosas transformaciones.

¿No es increíble el resultado?

@goar_avetisyan
@goar_avetisyan
@goar_avetisyan

La make-up artist, cuenta con más de tres millones de seguidores que siguen a diario sus consejos de maquillaje y su hermoso trabajo ayudando a subir el autoestima de algunas mujeres.

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.