Mark Zuckerberg publicó un video de su casa a Internet. Nunca la hubieras imaginado así

Publicidad


El programador, creador y fundador de la conocida red social Facebook, de todas formas es uno de los jóvenes más millonarios del mundo, y como tal, todos esperarían que viviera en una extravagante, lujosa e inmensa mansión… pero la verdad es que no es así. Bueno, en realidad la casa sí es fabulosa, pero no en el sentido que estás imaginando.

Publicidad

Captura de pantalla/YouTube

Hace menos de un mes, Zuckerberg publicó un video en Internet donde muestra uno de sus más recientes inventos: Jarvis, la casa inteligente.

En el clip, el programador explica cómo usa la inteligencia artificial en el hogar (su hogar), mientras hace un recorrido por él.

Captura de pantalla/YouTube

Para la sorpresa de todos (seguramente, la tuya también), Mark tiene una casa bastante sobria.

Es decir, mientras hace la excursión por su hogar, se nota que su habitación es modesta y la totalidad de la vivienda goza de un estilo minimalista (pero impecable y tecnológico).

Publicidad

Captura de pantalla/YouTube

En el video, Zuckerberg hace un recorrido por dentro y por fuera de su hogar en Palo Alto, California.

El chico muestra el lugar donde vive junto a su familia, una vivienda que compraron en 7 millones de dólares y que está casi idéntica a cuando se mudaron.

Captura de pantalla/YouTube

Si se compara con su fortuna, Zuckerberg vive de manera humilde, quizá por lo mismo, él y su esposa son conocidos por su filantropía.

Por ejemplo, desde 2010, Mark es miembro de The Giving People, organización que fue fundada por Warren Buffet y Bill Gates.

Publicidad

Captura de pantalla/YouTube

Junto a Priscilla Chan, su esposa, Zuckerberg quiere donar el 99% de sus acciones de Facebook (45 mil millones de dólares) para obras de caridad.

Captura de pantalla/YouTube

Es el multimillonario más joven del mundo, pero nadie puede negar su generosidad y capacidad de tener los pies en la tierra, ¿no?

Captura de pantalla/YouTube

¿Te gusta su estilo?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.