Mary Jane Watson no está feliz con nuevas cintas de Spiderman. Kirsten Dunst no quiere ni verlas

Publicidad


La vimos pelirroja enamorando a un Peter Parcker, volando por los cielos de Nueva York y rompiendo los corazones de mejores amigos. El papel que más nos llamó la atención de Kristen Dunst fue Mary Jane Watson y con ella nos hemos quedado como la original de la saga “Spiderman”.

Publicidad

Y por eso es que la reviste Variety le preguntó a ella qué le parecía que hubiesen tantas entregas distintas del comic que vendió miles de entradas en el cine, y del que participó en tres películas a lo largo de su carrera.

Marvel Entertainment

Sin embargo, Dunst no tiene muchas cosas positivas que decir porque aseguró que “a todo el mundo le gusta nuestro Spiderman”, y que no ha visto ninguna de las entregas en las que no aparece ella como Olsen.

Marvel Entertainment

“Vamos, ¿tengo razón o no? Escucha, preferiría estar en las primeras que en las nuevas. Desearía que pudiésemos haber hecho una cuarta“.

-Dijo la actriz-

Publicidad

Marvel Entertainment

¿Estás de acuerdo con ella?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.