Matthew McConaughey revela qué fue lo que lo hizo engordar 23 kilos para su nueva película “Gold”

Publicidad


Ser un actor o actriz de Hollywood puede ser realmente divertido la mayoría del tiempo: luces, cámaras, cada vez trabajas en algo diferente, vives mil vidas en una sola vida a través de tus personajes, etc. Pero, en ciertas ocaciones, requiere mucho más esfuerzo y sacrificio del que uno imaginaría: meses lejos de la familia, largas horas de grabación y…dietas estrictas. 

Publicidad

Recordemos algunos casos extremos como Christian Bale para El Maquinista (2004), tuvo que perder 28 kg; o el de Charlize Theron para Monster, que tuvo que ganar 13 kg de grasa.

vitonica
fotogramas

Esta vez le tocó a Matthew McConaughey. Quien ya una vez tuvo que someter a su cuerpo a grandes cambios cuando en el 2013 interpretó a un homófobo y drogadicto vaquero llamado Ron Woodroof, para la película Dallas Buyers Club (2013). La única diferencia es que esa vez tuvo que perder 17 kg, en cambio ahora, tuvo que ganar 23, ¡wow!

En entrevista para Entertainment Tonight Canadá, el ganador guapo actor reveló cómo engordó 23 kilos para su rol de Kenny Wells en su nueva película Gold.

us magazine

“Durante seis meses dije que sí a todo. La ‘noche de pizza’ podía ser cualquier noche, y si mis hijos querían ir a jugar al bowling en una noche de colegio, decía que sí también. En mi familia me apodaron ‘Capitán de la diversión’. Fue muy divertido”. 

Publicidad

– Matthew McConaughey –

ustjared

Claro que, lo terrible vino después, cuando quiso recuperar su peso normal. El ganador de un Oscar aseguró que tuvo que hacer ayuno por 10 días y que no fue nada de agradable. Diez días sin comer, ¿se imaginan eso? Me muero.

evilbeetgossip

¿Tú te someterías a un cambio como ese, por un papel en Hollywood?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.