McDonald’s deja las hamburguesas y se lanza con nueva línea de productos. ¡Vas a querer comértelos!

Publicidad


Mcdonald’s es la compañía de comida rápida más famosa del mundo, y prácticamente se ha vuelto un ícono en de la cultura pop. Pese a todas las quejas que ha tenido por parte de los especialistas en nutrición, la gente sigue prefiriendo ir en familia a comer sus hamburguesas y únicas papitas fritas, y ahora podrán disfrutar de otros productos.

Publicidad

En colaboración con Beams Design y para celebrar el aniversario del popular Big Mac, el restaurante sacó una nueva marca de artículos apodada “Ronald”.

rakuten

El Big Mac apareció en 1968, y como parte de la nueva propuesta, la línea incluye camisetas, gorras y forros para teléfonos celulares.

rakuten

Los productos están siendo comercializados por la tienda japonesa en línea Rakuter y son limitados, así que si estás interesado, ¡hay que apurarse!

rakuten

Los artículos tienen un valor de $ 35 dólares.

rakuten

¿Se te antoja un Big Mac?

rakuten

El restaurante fue fundado por los hermanos Dick y Mac McDonald en 194 y las franquicias que luego se sumaron fueron idea de Ray Kroc. En 1955 se convirtió en una corporación.

Se estima que atiende a alrededor de 70 millones de clientes todos los días en los 33.000 locales que hay en 119 países. Además, hace 24 años tiene a la Casa Ronald McDonald´s, una organización sin fines de lucro dedicada a soportar a los niños del mundo.

¿Te gusta su comida?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.