“Me besó”: esta mujer subió una selfie con Trump luego de que él le pagara la cena de 1000 dólares

Publicidad


Donald Trump no ha entrado a la presidencia con mucha aprobación porque todos sabemos que este hombre querido no es. Es por eso que le costó tanto conseguir invitados para su concierto y cena inaugural. Y yo realmente me pregunto cómo es que se sentirá ante todo esto. Pero, aunque haya gente que lo odia, siempre habrá gente que sí lo quiera y creo que acabamos de encontrar a la fanática número 1 de Trump…

Publicidad

Después de esto:

//platform.twitter.com/widgets.js

Consigue tus entradas GRATIS para el concierto inaugural… 

Y cuando creíamos que NO era posible apareció Jenna Setticasi, una real fanática y devota hasta el final de Donald Trump:

Facebook

Ella decidió viajar de Washington a Florida para atender a las festividades de bienvenida al nuevo presidente de los Estados Unidos. Y vivió el “mejor” momento de su vida cuando tuvo la oportunidad de verlo, abrazarlo, besarlo y que incluso él le pague la cena de mil dólares.

Publicidad

¡Vaya felicidad la suya!

Facebook

Y sí… esa felicidad ya se la esparció a sus hijos, quienes también se encuentran bastante emocionados por su encuentro con el presidente de su país:

Facebook

Miren nada más:

Facebook

Trump pagó nuestra cuenta. 

Literalmente yo en este momento:

¿Qué opinas sobre esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.