Menor murió tras publicar foto de sus compañeras en Snapchat. Enterraron un cuchillo en su pecho

Publicidad


Hay cosas buenas y cosas malas que decir de las redes sociales. Pueden usarse con motivos grandiosos, y también con otros deplorables… pero este caso llegó a un límite impensado. Osman Sharif es un niño de solamente 16 años, quién cometió el error de subir imágenes de sus compañeras en Snapchat. Sin el consentimiento de ellas, y mostrándolas en algo que a muchos molestó. Claramente, algo muy incorrecto, pero las cosas llegaron demasiado lejos.

Publicidad

El material que se veía en su historia de la aplicación social mostraba a las niñas en una pelea. Pero luego de eso, y a raíz de quiénes lo vieron, se formó otro pleito.

GoFundMe

A plena luz del día, y cerca de su escuela en el norte de Londres, un grupo de chicos se enfrentó a Osman. Uno de ellos sacó un cuchillo de cocina… y lo enterró en su pecho.

No murió de inmediato pero tampoco alcanzó a llegar a un hospital. Los paramédicos no pudieron salvarlo y murió en el lugar en el que fue atacado. Su hermano mayor, que asistía a la misma escuela, se encontraba junto a él.

Publicidad

Twitter/999London

El estudiante además vivía con otro hermano y con su madre. Están desolados y fue su tía quien accedió a conversar con los medios ingleses al respecto del accidente… pero sólo se remitió a hablar del chico.

“Era brillante y querido. Nunca se metía en problemas, era un buen chico. No era parte de pandillas y nunca había sido arrestado. Iluminaba cualquier cuarto y era muy gracioso. Podías solamente mirarlo y ya te hacía sonreír”.

Publicidad

-Sally Mungani-

Twitter/999London

La policía ya arrestó a dos sospechosos: uno de 16 años y otro de 19.

Mientras tanto, su familia junta fondos para el Sadaqah Jariyahlas, una tradición caritativa islámica en honor a un fallecido, en la que luego donan lo reunido. En este caso, todo irá en beneficio de la educación de niños pobres.  

Situaciones así nos dejan sin palabras…

¿Tú que piensas al respecto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.