Mia Khalifa compartió una foto con y sin maquillaje. Fans celebraron lo hermosa que luce al natural

Publicidad


Los que saben quién es Mia Khalifa, la conocen realmente bien. Digo, es un fenómeno que se divide entre “todo” o “nada”. Y no mientas, si la viste alguna vez, es imposible que te hayas quedado sólo con esa primera impresión. No convencerás a nadie de que una mirada fue suficiente, a menos que tengas el control parental activado en Internet, nadie te creerá esa ridícula falacia. Pero si hay algo que podrías decir sin temor a ser tratado de mentiroso, es que nunca la has visto sin maquillaje. Porque sí, el maquillaje y las actrices son amigos bastante cercanos.

Publicidad

Entonces, volviendo al video tema de Mia, es pertinente que te enteres acerca de una singular fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. No te entusiasmes, recuerda que ésa es una plataforma web apta para todo público. Lo que ocurrió es que la actriz decidió mostrar la escena imagen en que aparece con y sin maquillaje. 

Para muchos el cambio fue excesivamente notorio y varios la trataron de “estafadora”, pero la mayoría de sus seguidores la alabó por la honestidad y dijeron que sin maquillaje se veía incluso más atractiva. 

La verdad es que te mostraría la foto en cuestión, pero estoy seguro que tu madre activó el control parental en la configuración de Internet y no podrás verla por mucho que quisieras.

Sin embargo, haremos una excepción.

Damn I go from baby to "Ima swallow your babies" real quick

Publicidad

A post shared by Mia Khalifa (@miakhalifa) on Sep 12, 2017 at 10:43am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Tranquilo, por favor.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.