¿Miedo a las alturas? entonces no cruces este puente chino que cuelga a más de medio Km del suelo

Publicidad


Los chinos están dispuesto a innovar en absolutamente todo, y vaya que lo han demostrado con su desarrollo en estructuras e ingeniería. Recientemente inauguraron el puente de Beipanjiang, que cuenta con una longitud de 1.341 metros y está suspendida a 565 metros de altura. El más grande del mundo.

Publicidad

CCTV

El proyecto tuvo un coste de 1.000 millones de yuanes (144 millones de dólares, 138 millones de euros) empezó a construirse en 2013 y se terminó el pasado mes de septiembre, informó la cadena de televisión estatal CCTV.

El puente forma parte de la autopista que une las provincias de Yunnan y Guizhou. En la obra, trabajaron más de 1.000 ingenieros y técnicos. 

CCTV

A pesar de que la niebla cubría la gigantesca estructura, que se extiende a través de la garganta del río Nizhu, los obreros continuaron trabajando en el puente para que pudiera abrir antes de finales de 2016, que era la meta establecida.

Publicidad

CCTV

En los últimos 20 años el gigante asiático ha crecido a un ritmo promedio anual del 10% debido a su cultura trabajadora e innovadora. Además de este puente, China también construyó el radiotelescopio más grande del mundo, que tiene como finalidad la búsqueda de galaxias lejanas y vida extraterrestre.

CCTV

Es asombroso todo lo que hacen los chinos.

¿te atreverías a cruzar este puente?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.