Miley Cyrus confiesa que la canción “I Kissed a Girl” de Katy Perry es sobre ella. Y eso no es todo

Publicidad


Según Miley Cyrus, la canción que hizo famosa a Katy Perry es sobre ella. Y si fuese así, Miley habría tenido 15 años cuando supuestamente besó a Katy, ya que la canción fue lanzada el año 2008. “Cuando lanzó ‘I Kissed a Girl’ yo estaba haciendo Hannah Montana la película, y la escuché en la radio,” contó en una entrevista en la radio WKTU.

Publicidad

AP

“Cuando le preguntaron ‘¿Sobre quién escribiste eso? ¡Dijo que yo! Y yo estaba en mi moto de 4 ruedas, y lo escuché y empecé a gritar de emoción”.

Después de eso Katy invitó a Miley a la alfombra roja de los premios MTV de ese mismo año.

Luego el año 2014 también se reencontraron públicamente, cuando Miley estaba en medio del tour de su album Bangerz. Durante uno de los conciertos, Katy se encontraba entre el público cuando Miley se acercó y se besaron.

Publicidad

Miley se encuentra actualmente promocionando su nuevo album, donde ha dejado atrás su imagen rebelde y ha vuelto a sus raíces country.

¿Están ansiosos por conocer sus nuevas canciones?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.