Miley Cyrus reveló quién es su amiga más antigua y es incluso más famosa que ella

Publicidad


Todos tenemos amigas que así como fácil llegan, fácil se van, pero hay otras que por alguna razón siguen estando presentes año tras año, por lo que adquieren mucho más valor en nuestras vidas. Ellas están para quedarse.

Publicidad

Miley Cyrus también puede decir lo mismo, ya que tiene una fiel amistad con una de las artistas pop más reconocidas de Estados Unidos.

Katy Perry es quien ha estado al lado de la intérprete de We Can’t Stop, durante un largo tiempo, tanto así que hace unos días la misma Miley ha reconocido su importancia en su vida en una entrevista para WAKU’s Cuby y Carolina Bermúdez.

Publicidad

Naras

“Ella ha sido mi amiga durante un largo tiempo”.

Miley Cyrus / Twitter

“El otro día nos estábamos dando cuenta de que el próximo año cumpliremos 10 años de amistad. Creo que es la amiga que he conocido durante más tiempo. Lo que es realmente extraño”, dijo la solista, quien además afirma que en L.A. eso es bastante tiempo.

Publicidad

Flickr

Hoy ambas están en la palestra musical con sus hits Bon Apéttite y Malibu, de Perry y Cyrus, respectivamente, quienes sin duda saben como conjugar música y amistad en una misma sintonía. 

 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.