Misteriosa chica corre por las vías del tren. Todos quedan aterrados cuando hace esto con sus pies

Publicidad


Un paso más en falso y moría. Pratiksha Natekar, de 19 años, casi pierde la vida después de atrevidamente caminar por las vías de un tren, sin darse cuenta que venía uno a toda velocidad y estaba a punto de atropellarla. Llevaba audífonos y no entendió nada hasta que sintió un gran golpe que la dejó noqueada. El vídeo es espeluznante.

Publicidad

Una cámara de seguridad reveló el horrendo momento en que una chica de la India fue arrollada brutalmente por un tren. 

Newslion

Mientras iba caminando osadamente por las vías del transporte, y con los audífonos puestos, no se percató que venía un tren a toda velocidad.

En la cinta podemos ver cómo los pasajeros miran aterrados y desesperados lo que pudo haber sido los últimos instantes de vida de la joven mujer. 

Publicidad

Newslion

Cuando llega el tren, el impacto la lanza al medio de la pista y el transporte de mercancías pasa por arriba de su cuerpo, sin que haya contacto con las ruedas. Por suerte, el conductor había golpeado los frenos y la joven sólo sufrió heridas leves en los labios, los ojos y la cabeza.

Newslion

Rápidamente, llevaron a Pratishka a un hospital en Rajawadi. 

La dieron de alta poco después del accidente. 

Publicidad

Newslion

Se sabe que el aterrador incidente tuvo lugar en la estación ferroviaria de Kurla en Mumbai, India, el 13 de mayo. En declaraciones a la cadena NDTV, la chica reflexionó sobre su error y advirtió a la población del riesgo de usar auriculares al subir a los trenes o cruzar las vías.

“Estaba cruzando cuando de repente vi venir al tren. Quedé aturdida y no sabía qué hacer. No sé qué pasó. Cuando me desperté, estaba en el hospital”.

-Pratishka a NDTV-

Este es el vídeo:

¿Qué opinas sobre esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.