Modelo argentina publicó “inapropiada” foto del cumpleaños de su pequeño hijo y desató la polémica

Publicidad


La globalización, las redes sociales y la comunicación instantánea además de permitir que podamos enterarnos de absolutamente todo y en el preciso minuto en que ocurren, también ha provocado que todo y absolutamente todo sea enjuiciado por parte de quienes reciben el mensaje o simplemente ven un vídeo o una fotografía desde alguna red social.

Publicidad

Más que una cuestión generacional, es una característica inherente de un mundo completamente globalizado que de alguna u otra forma ha provocado que nos sintamos con el derecho de opinar sobre la vida de los demás, las cosas que hacen y dejan de hacer y la forma en que viven sus días.

Esto inevitablemente ha fomentado que seamos una sociedad insegura, con miedo al qué dirán, buscando de forma constante la aprobación del resto y haciendo cosas para complacer al resto, olvidándonos de lo que nos hace verdaderamente felices.

Una modelo argentina y ex conejita Playboy, Belén Rodríguez fue el blanco de críticas a través de Instagram, en donde en su cuenta pública subió un vídeo que posteriormente eliminó, junto a su pequeño hijo Santiago de sólo 3 años y los usuarios arremetieron contra ella.

Publicidad

Dulci• #tiger #disney

A photo posted by María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) on Jan 17, 2017 at 4:33am PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

En este, se retrata una cena que compartieron Belén, su hijo y novio en un restaurant en Milán, en donde actualmente reside la modelo.

Daily Mail

En las imágenes se muestra a Belén y a Santiago comiendo pastel, jugando con él y ensuciándose la cara.

Daily Mail

Lo que fue un tierno momento entre una madre y su hijo, fue manchado por usuarios que catalogaron de “erótico” e “inapropiado” el momento en que Belén introdujo su lengua en la boca de Santiago como señal del juego y para limpiarle la crema batida que tenía en el rostro.

Daily Mail

Lo más preocupante es que debido a las críticas que no cesaron, Belén eliminó el vídeo desde su cuenta de Instagram. Y es que pareciera que debemos rendirle cuentas a todo aquel que le desagrade algo en nuestras redes sociales, y sin duda alguna esta situación se agudiza con celebridades, personajes públicos y personas afamadas.

Daily Mail

Algunos de los comentarios que surgieron tras el vídeo fueron: “Deberías sentirte avergonzada”, “Esto debería ser tildado como erótico” o simplemente “Esto es inapropiado”.

Quiero más!!!!!! ❤❤ #nonmibastimai

A video posted by María Belén Rodriguez (@belenrodriguezreal) on Dec 25, 2016 at 1:52pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Qué opinión te merece este caso? ¿Fue algo inapropiado o se trata simplemente del juego entre una madre y su hijo?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.