Modelo fitness se avergüenza de fotos de su pasado. Prácticamente no comía y llegó a pesar 42 kilos

Publicidad


Courtney Black es una modelo fitness de 20 años que inspira día a día a sus más de 130.000 seguidores de Instagram a que sigan sus rutinas de deporte y alimentación sana, pero esta no fue siempre su situación. En el 2005, la inglesa de un metro sesenta de estatura pesaba tan solo 42 kilos y pasaba sus días haciendo una excesiva cantidad de ejercicio, y comiendo mínimas porciones de alimentos bajos en grasas.

Publicidad

Thank you so much @backballer for this amazing double roller. Foam rolling softens and relaxes the muscles fantastic after a weight session to add onto your stretching / cool down. #BackBaller

A video posted by Courtney Black-PersonalTrainer (@courtneydblack) on Jan 21, 2017 at 6:30am PST

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Black describió su extrema rutina diaria de la época al periódico The Daily Star:

“En un día normal, me despertaba a las 5 de la mañana e iba al gimnasio antes del trabajo por una sesión de una hora. Corría al menos 8 millas y hacía una excesiva cantidad de sentadillas y abdominales. Al almuerzo, volvía por al gimnasio por otra hora de trabajo de cardio. Además me saltaba la cena, pero si estaba desesperadamente hambrienta, me comía una manzana o un yoghurt bajo en grasas. Honestamente, no sé de donde sacaba la energía para ejercitar con una dieta tan pobre. Sinceramente creía que no era lo suficientemente delgada”

Luego de que su familia expresara su preocupación por ella, la modelo comenzó a investigar sobre el tema y se dio cuenta del daño que le estaba haciendo a su salud y a su cuerpo. Ahí fue cuando decidió darle una vuelta a su vida ganando peso y músculo, superando sus problemas de imagen. Hoy día pesa 53 kilos y se siente muy a gusto con su cuerpo, subiendo regularmente fotos de su figura y sus rutinas.

Publicidad

Lamentablemente, siempre hay quienes defienden las figuras delgadas por sobre las sanas.

Aún existen personas que le escriben en su Instagram que opinan que se veía mejor antes cuando se le veían las costillas y los huesos de su pecho, pero la mayoría de los comentarios son positivos y fomentan una sana imagen del cuerpo.

Instagram

“allybrownnnn @ishaghedgehogs esto es muy triste, se veía mucho mejor antes”

@allybrownnnn

 

¿Qué piensas tú de este cambio radical?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.