Mujer avergüenza a su ex por fraude en Facebook. Luego descubre que no era su primera víctima

Publicidad


A veces las relaciones se terminan, pero quedan cosas pendientes. lo más desagradable del mundo debe ser cuando lo que te queda de esa persona -que en algún momento fue bastante especial para ti- son deudas; eso es exactamente lo que le ocurrió a Catherine Blackett con su ex, Thomas Raven.

Publicidad

Tenían 20 años de diferencia; él 42 y ella 22. Aunque eso no le importó a esta joven inglesa de Derbyshire en el centro de Inglaterra. Aunque todo se volvió bastante extraño cuando vio que sus tarjetas de crédito tenía deudas que ella nunca compró nada.

Su pareja fue quien ocupó sus tarjetas de crédito.

Catherine y Thomas Raven, su ex novio. /SWNS.com

Compró todos sus regalos de navidad – que la mayoría eran de lujo-, incluso los de sus hijos. Al ver esto, la joven decidió hacer algo y no quedarse con los brazos cruzados.

Publicidad

Es por eso que decidió subir fotos de su ex pareja a Facebook, para prevenir a otras mujeres: “Quería advertir a los demás y me alegro de haberlo hecho” declaró Catherine a Metro.

SWNS.com

Acompañado de la fotografía agregó que su ex “te sacará todo lo que tienes” y la imagen se hizo viral. Gracias a esto la mujer se dio cuenta que no era la única, que había hecho lo mismo con otras mujeres.

Publicidad

Una de las ex que vio la foto en internet dijo que “sabía que había algo raro con él”.

SWNS.com

La joven demandó a su ex. Hace algunos días la policía del condado lo notificó por estafa al abrir 2 tarjetas a nombre de ella, habiendo terminado la relación un tiempo antes.

Por su parte el hombre de 42 años se defiende diciendo que no es una mala persona y que su ex era amargada y que todo se había salido de control.

¿Qué crees tu sobre esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.