Mujer ciega tiene excéntrica mascota que la ayuda en todo. Hoy pide ayuda para poder seguir con ella

Publicidad


La vida de cualquier persona con alguna discapacidad o problema mental o emocional, entre muchos otros casos, puede cambiar por completo cuando suman a sus hogares un perro guía o de ayuda. Felizmente, es muy común escuchar eso. Pero nuestros mejores amigos de cuatro patas no son los únicos que pueden contribuir en esa hermosa labor. Te apuesto que nunca habías visto un caso como el que te contaremos ahora.

Publicidad

Edie tiene 61 años y es ciega. Desde el 2003 tiene a la mejor compañía y apoyo: Panda. Y no, Panda no es un panda, ni ningún tipo de oso… Panda es un pony.

Caters News

Edie y Panda se mueven juntos por Albania, Nueva York. Panda es experto en guiarla para subir y bajar escaleras, esquivar objetos y barreras, y cruzar calles.

La pony tiene su propio establo y sabe tocar una campana cuando quiere entrar a la casa. Todo el sistema de ambas es perfectos.

Publicidad

Pero ahora es Edie la que quiere ayudar a Panda. Hace un año le diagnosticaron un bloqueo intestinal y tuvo que ser operada de emergencia. Viajan tres horas para llegar al hospital y eso ha hecho que comiencen a quedarse sin el dinero necesario.

Caters News

Edie y su esposo Dennis -ambos retirados- han gastado cerca de 30 mil dólares, y ahora necesitan ayuda. Por eso comenzaron una campaña para salvar a Panda.

Están asombrados de toda la ayuda que han recibido. Ya juntaron más de 10 mil dólares y siguen en campaña… pero hay una cosa que Edie recalca: “no quiero que sienta pena por mi”.

Publicidad

“Nunca he querido que la gente sienta lástima por las personas discapacitadas. Siempre tratamos de apoyarnos a nosotros mismos y de contribuir a la sociedad. El apoyo de todos ha sido increíble y poder tener a Panda en casa vale cada centavo”.

-Edie-

Caters News

Sus palabras de esperanza me hacen pensar sólo en una cosa: Edie se merece toda la ayuda necesaria y con su fuerza logrará que Panda se recupere y vuelva a casa.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.