Mujer con sordera conmovió a todo el jurado de America’s Got Talent. Dijeron que cantaba como Adele

Publicidad


Los programas sobre competencias musicales llevan bastantes años dando vueltas como para no tener una noción sobre ellos. En Americas Got Talent, de la NBC, que es uno de los formatos más reconocidos a nivel mundial debido a sus jurados y canciones, recibe todas sus temporadas a las personas más talentosas de su generación.

Publicidad

En esta oportunidad, la artista en competencia que se ha robado todos los aplausos es Mandy Harvey, una cantante sorda que reconoce el ritmo a través de las vibraciones del suelo y canta en lenguaje de señas. Un gesto que realmente aporta a la inclusión de las personas con audición reducida.

La canción que cantó es un tema original de ella, que logra transportar completamente a la audiencia dentro del mundo de Mandy. Al final de la presentación, Simón Cowell, uno de los jurados, utiliza su voto especial para llevarla de inmediato a los cuartos de final. Incluso, comparó su voz con la de Adele.

Publicidad

¿Qué crees de su presentación? ¿Merece estar en esta etapa de la competencia?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.