Mujer con un bebé en brazos fue agredida por la policía. Intentaban arrestarla por un motivo absurdo

Publicidad


Pocas cosas nos producen tanto enojo como el maltrato injustificado, en especial cuando se trata de una mujer y su bebé. Este fue el caso en la ciudad rusa de Yekaterinburg, donde la policía intentó arrestar a una joven que tenía a su bebé en brazos por vender especias para la cocina en la calle.

Publicidad

Sabemos que muchas veces es difícil para la policía detener a alguien que se resiste al arresto. Aún así, esto nunca justifica el uso de la violencia física, y menos aún cuando hay un menor involucrado.

Al parecer la mujer simplemente quería vender las hierbas de su jardín, como eneldo, para ganar un poco de dinero.

Publicidad

En el video la mujer llora y grita que tiene a su bebé, y el policía le dice que sólo lo está usando como excusa.

Capturas del video

Se puede ver claramente como el policía arrastra a la mujer por el brazo de forma agresiva, mientras que ella sostiene a su bebé con el otro. El bebé llora al sentirse en peligro, y aún así el policía continúa arrastrándola. La persona que graba dice: “La están torturando. Lo voy a subir todo a YouTube”.

Esto simplemente no debería suceder. Y lo que lo hace peor, es que la mujer probablemente empezó a vender las especias en la calle de forma ilegal para poder mantener a su hijo. La situación de la joven se desconoce, pero considerando que la estaban arrestando por un crimen que no ponía en peligro a nadie, no cabe duda que la policía debería haber sido mas gentil.

Publicidad

El acontecimiento se encuentra bajo investigación, y esperamos que resulte de forma positiva para ella.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.