Mujer de 60 se transforma en una joven radiante cuando un experto le quita las gafas y el pelo largo

Publicidad


Con el paso de los años es normal que nuestra piel y cabello se vean comprometidos con el tiempo, especialmente si no nos dedicamos a cuidarlos e hidratarlos constantemente o mantener una buena alimentación. Sin embargo, envejecer es inevitable y, más aún, tener signos de edad en nuestro cuerpo. Ahora, si no te importa y te sientes bien con eso, entonces tu vida será increíble. Pero, por otro lado, si te sientes viejo y te descuidas, claramente se notará en tu apariencia y te verás mayor de lo que eres.

Publicidad

Así le pasaba a Cindy, una mujer de 60 años que dejó de cuidar su apariencia y usaba siempre el mismo peinado y gafas. No se peinaba especialmente ni tampoco se maquillaba. Ni siquiera para ocasiones especiales. Hasta que llegó su cumpleaños y su esposo quiso darle el mejor regalo de su vida.

Para dar con su regalo, Cindy y su esposo viajaron hasta Minneapolis para reunirse con Christopher Hopkins, el creador de “The Makeover Guy” y especialista en cambios de look increíbles. Cindy estaba dispuesta a someterse a un gran cambio.

Cindy entra nerviosa al salón de peluquería y se sienta en la silla no sin antes mirarse al espejo. Su apariencia la hace ver mayor de lo que en realidad es, pero pronto dejará de ser así.

El estilista comienza a hacer su trabajo y Cindy comienza a decirle “adiós” a su antiguo yo, sin saber que la nueva apariencia que tendrá la hará lucir más joven y más alegre que nunca. Cuando el estilista termina su trabajo y la mujer se mira en el espejo, la emoción y la alegría la invaden y todos notamos lo maravillosa que luce ahora.

Publicidad

The Makeover Guy

Ahora se ve y se siente increíblemente hermosa. ¡Incluso su esposo está feliz con el cambio!

The Makeover Guy

Se ve hermosa, ¿no?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.