Mujer ganadora de “Los mejores pechos de China” ahora quiere ser un ángel para Victoria’s Secret

Publicidad


Ya hace tiempo que los concursos de belleza pasaron de moda. Más que nada esto ha pasado debido a un cambio de percepción cultural (que sea en occidente), donde este tipo de concursos se ven como una forma superficial de ponerle nota a las mujeres, y a veces los hombres, debido a sus cuerpos. 

Publicidad

En China, sin embargo, aún son populares este tipo de concursos, y uno que ha ganado muchas críticas es el concurso por “Los mejores pechos de China”.

Liu Qianqian

Liu Qianqian fue la ganadora de este año, y se sorprendió mucho con el resultado debido a que es copa B. Su sospecha es que “quizás a los jueces les gustó mi sonrisa”.

Liu Qianqian

Las pasarelas de este concurso se parecen muchísimo a las de los shows de moda de Victoria’s Secret, con atuendos similares e incluso alas similares a las de los “ángeles”.

Ahora que Liu ha ganado este concurso, su próximo objetivo es convertirse en una modelo de Victoria’s Secret.

Liu Qianqian

“Los shows de Victoria’s Secret son la cumbre para una modelo profesional, y me encantaría estar ahí. Mi ídola es Liu Wen. Se veía hermosa en los shows”.

Taking a big, strong step in "Secret Angels" #VSFashionShow

Publicidad

A post shared by Liu Wen (刘雯) (@liuwenlw) on Dec 1, 2016 at 8:08am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Liu ha aprendido a mejorar su técnica en la pasarela viendo videos de las presentaciones de Victoria’s Secret, y al parecer le ha funcionado maravillosamente.

Publicidad

Los organizadores del controversial concurso se refirieron a los comentarios negativos, diciendo: “Nuestro objetivo principal es esparcir la belleza, ayudar a las mujeres a mostrar sus encantos y asistir caridades”.

Liu Qianqian

Sea cual sea el objetivo, esperemos que esta plataforma le sirva a Liu para alcanzar su meta. Quizás la veremos pronto en Nueva York, desfilando junto Kendall Jenner.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.