Mujer musulmana publicó inédito libro dedicado al placer femenino. Desató una controversia mundial

Publicidad


Una autora de origen musulmán ha publicado un inédito libro sobre sexualidad, el cual apunta al placer femenino. El tema de la sexualidad representa un tema completamente tabú en la cultura musulmana, en donde se inculca en las mujeres que el sexo es algo negativa y a raíz del cual deberían sentir culpa.

Publicidad

A raíz del secreto que abarca la sexualidad, esta mujer de identidad desconocida y quien ocupa el seudónimo de “Umm Muladhat” escribió un manual que busca educar a las mujeres musulmanas en el ámbito de la sexualidad e inculcarles que una de las obligaciones de la mujer en el matrimonio es velar por su propia satisfacción sexual.  

Umm Muladhat
ESB Professional

El libro fue inspirado por una mujer musulmana quien tras contraer matrimonio hace dos años atrás, le confesó que no sabía nada de sexo o de cómo comportarse en la habitación junto a su esposo. A raíz de esto, la mujer decidió escribir sobre todo lo que sabía y todo aquello que había aprendido para que así otras mujeres pudieran disfrutar de su sexualidad, sin sentir aquella culpa que se les fue inculcada desde pequeñas.

Una de las reglas que envuelve la cultura es que las mujeres deben posponer su sexualidad hasta el matrimonio, por lo que la mayoría de las musulmanes se enfrentan a un verdadero desafío al momento de perder su virginidad en la noche de bodas o al inicio de su matrimonio. 

Shutterstock
ESB Professional

El escrito abarca múltiples tópicos que van desde la anatomía femenina y masculina, la higiene genital, los métodos anticonceptivos, el uso de lubcricantes, la masturbación, cómo hacer una felación, qué decir durante el sexo, las fantasías y el sexo en la ducha. 

Desde su publicación, Umm ha recibido docenas de correos electrónicos por parte de hombres que le han solicitado escribir un libro que los ayude a satisfacer a sus novias y esposas. 

Publicidad

“La culpa asociada a sexo es inculcada a las mujeres desde la niñez. Es visto como algo sucio”.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.