Mujer rescata a agonizante animal y lo adopta. Cuando sube la imagen a Internet, todos se aterran

Publicidad


Cuando uno piensa en un animal como mascota, lo más probable es que la imagen de un perro o gato venga inmediatamente a tu cabeza. A los más osados se les vendrá la imagen de sus peces, iguana o hurón. Otros, de sectores más rurales, podrán decir que tienen un caballo, vaca o cerdo. Pero estamos seguros que ninguno de ustedes puede decir que tiene una araña de mascota, excepto esta mujer.

Publicidad

Betty es una chica australiana que tiene un gran corazón y amor por todos los animales. Debido a esto, creó una brigada de rescate llamada “Barnyard Betty’s Rescue” la cual se dedica a salvaguardar la vida de cualquier animal indefenso. Cualquiera.

Y repetimos, cualquiera. Incluso una araña gigante.

Facebook Barnyard Betty’s Rescue

El ejemplar correspondería a una especie de araña cangrejo gigante. Y de seguro es uno de los más grandes que se podrían encontrar.

Publicidad

Betty rescató al animal luego de que algunas personas quisieran matarlo. En la publicación que subió a Facebook explicó que en realidad es una araña muy tranquila (aunque a nuestros ojos no lo parezca).

“Ella es una araña hermosa y muy tranquila, no es agresiva de ninguna manera y, como la mayoría de las arañas, solo quería hacer su negocio comiendo bichos y viviendo en paz.

Publicidad

!No tiene ni necesita ser asesinada!”.

-Betty.

Las arañas cangrejo gigante son criaturas inofensivas que normalmente crecen hasta un diámetro de 12 a 13 centímetros.

Sin embargo “Charlotte”, la amiga de Betty, pertenece a la subespecie conocida como typostola barbata y alcanza unos 20 centímetros de diámetro.

Y tú, ¿te atreverías a tener una mascota como la que tiene Betty?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.