Mujer revela cambio tras no consumir heroína por mil días y es la perfecta campaña antidrogas

Publicidad


La adicción de estupefacientes y ciertas sustancias nocivas para el cuerpo humano además de crear una peligrosa dependencia, genera severas consecuencias en el cuerpo humano. El síndrome de abstinencia es el que se repite mayor frecuencia entre los casos de adicción, cuyos síntomas incluyen dolores musculares, constantes escalofríos, dificultad para conciliar el sueño e incapacidad para concentrarse en algo, lo que naturalmente conlleva a un descuido del aspecto físico. 

Publicidad

Una usuaria de Reddit, identificada como “Disregard This Or Don’t”, ha mostrado de manera pública la increíble transformación que sufrió luego de mantenerse alejada de la heroína para nada más, ni nada menos que 1.000 días. La chica reveló que tras ver la fotografía que se le fue tomada en el momento en que fue detenida por consumo de drogas en la vía pública y el posterior período en el que debió permanecer en prisión marcaron un antes y un después en su vida.

AP

 

La fotografía que muestra el pleno proceso de su adicción, reveló lo infeliz que se sentía en aquel momento, en donde su único propósito era conseguir más y más heroína. En contraposición, la mujer exhibió una foto actual en donde devela la satisfacción propia de haber retomado el rumbo de su vida y haberse dado cuenta finalmente los efectos que la droga estaba provocando en su cuerpo. 

“Estas fotografías muestran la representación de donde estaba antes y de donde estoy hoy. Personalmente pienso que los 36 días que estuve en la cárcel y mi tiempo en rehabilitación fueron momentos terrible. Por lo que hoy celebro mis 1.000 días libres de heroína gracias a mi propio esfuerzo”.

 

Reddit / Disregard This Or Dont
Reddit / Disregard This Or Dont

Junto con las fotografías, la joven relató cómo fue ser la persona que intentó ayudar incansablemente a su ex esposo, quien sufría de adicción. Por años pagó por tratamientos de rehabilitación, pero él simplemente no quería recibir aquella ayuda. 

“Logré darme cuenta de que necesitaba ayuda después verme en sus propios zapatos. La única forma de obtener ayuda es pidiéndola. Claro, ésta no vendrá envuelta en un hermoso paquete con una rosa, pero vendrá. Los adictos sólo pueden recibir ayuda cuando se sienten listos”.

Publicidad

 

“Tuve que abofetearme un par de veces para darme cuenta que mi felicidad y mi futuro sólo dependen de mí. A través de la meditación he aprendido a contenerme y a ser feliz junto a mis dos hijos y mi trabajo”.

¿Qué te parece la increíble e inspiradora transformación?

 

 

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.