Nace bebé con 4 piernas y 2 órganos sexuales masculinos en hospital de la India

Publicidad


Hace algunos días, Lalitamma una joven de la India, llegó a un hospital para tener a su bebé por parto normal. Al lugar la acompañó su esposo Chennabasava. La pareja jamás se imaginó que su hijo nacería con 2 piernas y 2 órganos reproductores masculinos en un centro asistencial del país el sábado. 

Publicidad

El bebé nació a las 4:23 am del sábado y la madre de 23 años describió el nacimiento como “un regalo de Dios”.

SWNS

Después de varios estudios, el cuerpo médico de la localidad donde nació el bebé le recomendó a la familia trasladar al niño a Ballari en el estado de Karnataka para su tratamiento. 

A pesar de esto los padres señalaron a Times de la India que estarían dispuestos a criar a su hijo tal cuál fuera su condición ya que tienen otro hijo de 3 años completamente sano y ellos no podían pagar un tratamiento con costos tan elevados.

Publicidad

El cuerpo médico que recibió al bebé, encabezado por el doctor  Dr Virupaksha le dijo al mismo medio de la India que recomendaban trasladarlo al Instituto Vijayanagara de Ciencias Médicas (VIMS) y así recibir toda la ayuda necesaria.

Por otra parte, el Dr Divakar Gaddi de el Instituto Vijayanagara de Ciencias Médicase señaló que: “un equipo de cirujanos está examinando el estado del recién nacido y que era era un caso muy difícil para ellos”.

Publicidad

¿Habías escuchado un caso como este?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.