Nadie quería escuchar sus terribles gritos: la cinta que busca concientizar esta dificil enfermedad

Publicidad


Las películas pueden ser parte de la sociedad, de la cultura y de la historia de cada uno de nosotros. Pero sobre todo, pueden ser parte de la educación del público. Son ellas las que muchas veces nos muestran una dura realidad, y nos dicen qué es lo que deberíamos hacer, mientras ni siquiera lo escuchamos de los más cercanos.

Publicidad

El síndrome de Tourette, según Medlineplus, es una enfermedad neuropsiquiátrica que afecta a las personas desde temprana edad. Esto provoca que se emotan sonidos o movimientos fuera del control del afectado, que muchas veces no entendemos.

Hallmark Hall of Fame Productions

Esa es la trama de “Front of the class”, en la que Brand Cohen, un pequeño que sufre este síndrome, tiene que enfrentarse a la ignorancia de la sociedad y la poca ayuda de la escuela.

Hallmark Hall of Fame Productions

Sin embargo, logra cambiar los paradigmas y convertirse en un profesor de gran nivel, a pesar de sus evidentes dificultades. Esta cinta nos muestra la aceptación, comprensión y la importancia del apoyo del prójimo, sin importar el cómo o por qué.

Publicidad

Hallmark Hall of Fame Productions

¿Te gustaría verla?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.