Niño acusó a la cuidadora de actuar raro. Su papá puso una cámara y grabó sus sádicas perversiones

Publicidad


Cuando queremos encontrar a una niñera para los hijos, siempre existe la duda de si serán o no las indicadas para el trabajo. Cuando las vemos en acción nada nos puede decir lo contrario y no nos queda otra que confiar en cómo están haciendo el cuidado y en cómo se encargaran de nuestros hijos.

Publicidad

Sin embargo, a esta madre le sucedió algo terrible en el momento en que decidió decirle que sí a Christina Williamson. La chica aplicó para Desiree LaBlanc, tenía 28 años y parecía la adecuada. Le enviaba todos los días fotografías de su propio hijo y de cómo ella intentaba darle toda la atención que necesitaba, para causar una buena impresión. Claro que LaBlanc no tenía idea de esto.

Desiree LaBlanc / CrimeWatch

Una vez contratada y cuando ya había pasado un tiempo con la familia LaBlanc, Desiree recibió una llamada a su trabajo. “Me dijeron que tenía que ir a buscar a mi hijo y que no hiciera ninguna pregunta”, aclara Desiree en CrimeWatch.

CrimeWatch

Williamson había estado maltratando física y psicológicamente a los bebés de los que se encargaba, los pateaba, los tomaba del brazo y los tiraba lejos. Todo esto gracias al esposo de la niñera, quien sospechaba de personas que le habían dicho que su mujer estaba haciendo estas acciones. No dudó y puso cámaras en las casas a las que iba a trabajar. La verdad es perturbadora…

Publicidad

¿Qué habrías hecho tú en la situación de Desiree?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.