Niño de 6 años se cortó el cabello en honor a popular juguete y podría crear una nueva tendencia

Publicidad


Hace poco un nuevo juguete de moda llamado “Fidget Spinner” se tomó las aulas de la escuela y al parecer llegó para quedarse. El aparato, que buscaba ser un momento de antiestrés entre los más pequeños se ha convertido en el enemigo número uno de los maestros, tanto que sólo quieren que desaparezcan de su vista. Ouch. Y si pensabas que la moda había pasado, ni lo creas, pues un niño se recortó el cabello literalmente en su honor. Espero que no cree una tendencia o algo así ahora.

Publicidad

Los nuevos juguetes de moda son definitivamente los “Fidget Spinners”, quienes se han tomado el mundo y el corazón de todos.


¡Sólo míralos girar!

El problema es que no todo el mundo los encuentra tan fantásticos.

Los aparatos, que se suponen son para aumentar la concentración y aliviar el estrés, han sido un problema en las escuelas, porque casi todos poseen uno y provoca que se genere una especie de campeonato con ellos en la sala.


Son como una especie de “Beyblades” modernos.

Aunque claro, otros maestros están a favor de ellos para los niños hiperactivos, que ahora ocupan su tiempo en concentrarse en hacer girar el juguete y no “molestar” a sus compañeros.

Como sea, aunque los aparatitos están de moda ahora (y eso que fueron creados en 2005) podrían ser un peligro para los niños por este pequeño.


¿Qué hizo?

Publicidad

Ryan Campbell, de Irlanda del Norte, compartió una foto del nuevo cabello de su hermano de seis años el martes en Twitter:

— bro has a ߷ haircut (@CampbellBeans) May 16, 2017

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

¡¿PERO QUÉ RAYOS SE HIZO EN LA CABEZA?!

Ok, ok, mantén la calma, es sólo un niño.

Publicidad

En el Twitter se puede leer: “Mi hermano tiene un maldito corte de cabello de Fidget Spinner”.

Y en la imagen “quiero morir”.

Bueno, todos hemos tenido cortes de cabello malos y de seguro será tema de conversación con sus compañeros… para bien o para mal.

@CampbellBeans

La imagen ha sido compartida en varias redes sociales, incluido en Twitter y Reddit, y ha provocado una ola de interés en el aparato, en especial por su bajo costo (casi tres dólares) y lo viciosos que pueden llegar a ser.

A mí también me gustaría tener un “Fidget Spinner” para mí o para mi hermano, pero jamás dejaría que se haga un corte de cabello así.

Tú tampoco lo hagas, ¿quieres?

Espero que no haya creado una nueva tendencia ni que veamos a más niños con un corte de pelo así.

¿Te harías un corte de cabello por tu juguete favorito?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad