“¡No la toques!” Bella Hadid defendió ferozmente a una fotógrafa de sus propios guardaespaldas

Publicidad


Bella se retiraba del show de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York, cuando comenzó a ocurrir algo desagradable e inusual. Una fotógrafa se apresuró a tomar imágenes de Bella, cuando uno de los miembros de su equipo de seguridad se puso algo violento.

Publicidad

Visiblemente molesta con la situación, Bella se apresuró a defenderla, al ver que el guardia intentaba apartarla con rudeza.

“Discúlpame, podrías por favor ¡NO TOCARLA!”, le dijo la modelo mientras le gritaba al guardaespaldas.

Splash News

“¿Estás bien? ¿Estás bien?”, no paraba de decirle Bella a la fotógrafa, ya que estaba visiblemente sobrepasada con la situación.

Publicidad

El guardia dijo que él sólo estaba a la defensiva y que jamás tocó a la mujer. Pero a pesar de esto, la actitud de este hombre fue la que provocó la reacción de Bella. Puede que no la haya tocado, pero uno sabe cuando alguien está a punto de salirse de madre.

Sólo me queda aplaudirla y espero que ustedes también lo hagan. No importa si es alguien que está en tu propio team, si se equivoca, se equivoca.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.