Noel Gallagher en pie de guerra con su hermano Liam: Le respondió con millonaria y generosa donación

Publicidad


El lío entre los hermanos Gallagher está lejos de terminar, y la polémica en torno al concierto “Manchester One Love” en beneficio de las víctimas del ataque terrorista en el show de Ariana Grande es una cruda muestra. Liam descargó la ira contra su hermano a través de Twitter regañándolo por no haber asistido al importante evento, pero resulta que todo es parte de una dramática confusión.

Publicidad

#oasis #oasisband #oasismusic #i#oasismania #liamgallagher #noelgallagher #noelgallaghershighflyingbirds #prettygreen #asyouwere

A post shared by New Music Mondays (@oasis_roses_beatles) on Jun 7, 2017 at 3:20am PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Tras las acusaciones de Liam, Noel salió en su propia defensa explicando que no fue al show porque nadie lo invitó formalmente.

Además, por su lado y sin hacer noticia de sus buenas acciones, donó las regalías de su éxito “Don’t Look Back In Anger” para ayudar a las familias afectadas por la tragedia.

Chris Martin, el vocalista de Coldplay, versionó la legendaria canción durante el concierto, y agradeció que Noel diera el permiso para hacerlo mediante Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Gracias a Noel Gallagher por darnos la bendición y el permiso para tocar Don´t Look Back In Anger y vivir por siempre este domingo”.

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Todos supimos que no pudiste estar físicamente allí, así que gracias por estarlo en espíritu”. 

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Y por darnos esas maravillosas canciones”. 

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

“Y gracias a Liam Gallagher, fue increíble”.

Una fuente cercana al artista le comentó al medio iNews que, pese a los comentarios positivos de Chris, Noel se sintió ofendido.

Si bien su hit fue usado para un acto benéfico, no lo invitaron a formar parte de la presentación de Oasis y tampoco explicaron la razón de su ausencia.

“Noel ha recibido críticas por no haber asistido al evento, pero eso está fuera de contexto. Ha estado ayudando a la causa sin hacerlo público porque piensa que esto no es sobre él, sino sobre la gente. El hecho de que ningún organizador le dijera para presentarse en el show hace que los quejas de Liam sean una burla”.

Los asuntos familiares entre los Gallagher terminaron destruyendo a Oasis, una de las bandas más famosas del mundo.

Se odian a muerte y Liam hace todo para enterrar a su hermano Noel, por lo que una posible reconciliación está muy lejos. Este podría haber sido el momento perfecto para una tregua, pero solo agravó la situación…

Mientras tanto, nosotros seguimos pendiente del drama como si fuera una telenovela….

Y claro, esperamos que algún día Oasis regrese a los escenarios.

¿Qué piensan de esto?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.