Novia de Ronaldo ya no luce tan perfecta en bikini… ¡Su panza tiene una sola explicación!

Publicidad


Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo (y el mejor para muchos), y también el hombre más popular de Instagram. Pasa por un increíble momento y lo comparte junto a su increíble novia, claro. Y Georgina Rodríguez ya se vuelve famosa no sólo por su relación, sino también, por haber mostrado que está más en forma que el mismísimo deportista.

Publicidad

Mis dos amores. #Buendía

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on Jun 5, 2017 at 2:10am PDT

Publicidad

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

Estas razones y muchas más los tienen bajo el ojo de los paparazzi en todo momento. Ningún detalle se les pasa y por eso, cuando vieron un bulto en la panza de la mujer, saltaron enseguida: ¡Georgina está embarazada!

La emoción de todos los amantes del deporte y las celebridades fue inmediata, y aumentó considerablemente cuando los medios italianos afirmaron que serían gemelos. ¡¿Dos pequeños Ronaldo?! No podía haber nada mejor.

Revista Chi

Pero ahora la felicidad pasó a ser controversia porque los más cercanos de Georgina quisieron hacerse escuchar con algo importante que decir: la chica NO está embarazada.

Ellos argumentaron que todos tienen un mal día y que incluso ella, aunque muchos la tilden de perfecta, puede estar más hinchada algunos días… incluso, no les sorprendería que algunos fotógrafos usaran retoques.

Publicidad

G

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on Sep 18, 2016 at 9:35am PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js'%20defer='defer’ defer=’defer

La pareja no ha dicho nada al respecto, pero al no tener pruebas realmente evidentes, hay que convenir en una cosa: es muy probable que todo haya sido un rumor falso… muy muy agrandado.

Así que por ahora, tendremos que esperar por los nuevos Ronaldo Rodríguez.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.