Novia piensa que el dj arruinó el baile de bodas. Gritó “Oh Dios mío” cuando miró al escenario

Publicidad


Planear una boda debe ser una de las cosas más estresantes en la vida de una pareja que decide dar el sí ante todo. Hace unas semanas una de mis mejores amigas lo hizo, y el nerviosismo era tanto, que nos traspasó gran parte de eso a nosotras; los novios de la historia de a continuación planearon exhaustivamente se día tan especial.

Publicidad

Por supuesto que existen cosas que se escapan de las manos. Las personas verdaderamente no pueden controlar todo; por eso, Brad y Melissa se llevaron una gran sorpresa cuando algo poco esperado sucedió en su boda en marzo de 2016.

Esta pareja estaba en su fiesta, cuando les toca bailar por primera vez como marido y mujer; de pronto el Dj comienza a tocar “Like There’s No Yesterday” de Mark Wills -la canción favorita de la novia- y comienzan a bailar mientras todos sus invitados los observan.

Todo iba perfecto y se notaba que la pareja lo estaba pasando muy bien…pero de pronto, el Dj deja de tocar la música; había desperfectos técnicos que arreglar; Melissa no podía creer lo que estaba ocurriendo ese día.

Publicidad

La canción comienza de nuevo. Nada podría opacar ese día tan importante para los dos; algo Molesta Melissa  sigue el paso a su espos; hasta que mira al escenario y ve que todo era una una sorpresa para ella:

¡Oh Dios mio! Dijo la novia al ver a su artista favorito sobre el escenario.

Puedes ver este momento tan especial acá:

Publicidad

Es inevitable no sentir la emoción de esta pareja.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.