Obama lleva 3 días de vacaciones y las inauguró haciendo lo que más le gusta… además de gobernar

Publicidad


Y se terminó, luego de dos mandatos en los que le ocurrió de todo lo que podrías imaginarte (entre ellos la muerte del líder más buscado de todo el mundo, y unos cuantos ataques terroristas) Barack Obama dejó la Casa Blanca el viernes recién pasado para darle paso a Donald Trump.

Publicidad

Giles Harrison

Pero luego de ocho años haciendo el mismo trabajo, podríamos entender que ya ni siquiera supiera cómo es que la gente pasa su tiempo libre. Sin embargo, él se encargó de irse de vacaciones pero con todas sus letras, porque apenas dejó el mandato, él y su esposa Michelle (<3 te amo) se fueron a Palm Springs.

@michaelsmithinc

Claro que no a cualquier casa de Palm Springs, sino que a la del embajador de España, que tiene PARA EL FIN DE SEMANA. Ni quiero imaginarme cómo es su casa definitiva.

@michaelsmithinc

Bueno, y cuando llegó decidió hacer lo que más le gusta…además de gobernar. Tomó sus palos, sus guantes y se fue a la cancha de golf con sus cuatro autos de seguridad para él solo. Porque sí, todavía será perseguido por autos de seguridad por el resto de su vida.

Publicidad

Giles Harrison

Solo miren su cara de relajo cuando se come ese emparedado, disfrútalo Barack, disfrútalo.

Giles Harrison

¿Qué habrías hecho tú en tu primer día de vacaciones?

Giles Harrison

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.