Ocurrió lo imposible: Los integrantes de Metallica son fans de Rihanna y se saben sus canciones

Publicidad


El fabuloso programa Carpool Karaoke pone a prueba a todos los artistas invitados y los hace interpretar canciones que jamás imaginaron. Famosos como Bruno Mars, Ed Sheeran, Will Smith y Adele han sido algunos de sus tantos invitados y para seguir sorprendiendo al público, el protagonista de su nuevo episodio es nada más y nada menos que una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos.

Publicidad

Metallica se aventuró a pasar la prueba de fuego junto a Billy Eichner.

La banda de thrash participó en divertido show junto al comediante, y durante el paseo a bordo de un auto conversaron de las cosas más locas. James Hetfield, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett hicieron una presentación a capela del popular tema “Enter Sadman” y dieron paseos por la ciudad haciendo cantar a los fans.

Twitter/Metallica

Además, hicieron su mejor intento cantando temas del clásico de Disney La Sirenita, pero solo James se sabía algunos pedazos.

Y claro, lo que cualquier rockero pensaría imposible ocurrió: los chicos se sabían de memoria el tema “Diamonds” de Rihanna.

Yo creo que a Kirk le gusta Ri en secreto, a deducir por su expresión cuando estaba cantando.

Publicidad

Aquí está el adelanto:

//platform.twitter.com/widgets.js'%20defer='defer’ defer=’defer

El video fue subido por Metallica a su cuenta oficial de Twitter y pronto estará disponible en Youtube por el canal de Late Show de James Corden.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.