Oficial oye un sonido proveniente de un coche. Al acercarse, ve un pequeño cachorro a punto de morir

Publicidad


Las mascotas hoy en día tienen más importancia que nunca y eso está más que demostrado. Sin embargo, algunas personas que quieren hacer de estas sus acompañantes inseparables las llevan a todas partes, sin importar las condiciones en donde las dejan. Ese fue el caso de este pequeño perro que fue dejado en un vehículo a pleno sol cuando hacían más de 34º.

Publicidad

El incidente ocurrió en la ciudad de Pensacola, Estados Unidos,  en donde un pequeño cachorro fue dejado dentro de un automóvil mientras en el exterior la temperatura alcanzaba los 34º.

Facebook Departamento de Oficiales Pensacola

Para su fortuna, un oficial del Departamento de Policías de Pensacola se percató de que el pequeño estaba dentro.

El oficial habló con ABC News y afirmó que si bien en el exterior la temperatura alcanzaba los 34º, en el interior del vehículo fácilmente se sentían entre 60º a 70º.

Publicidad

El calor dentro del vehículo era insoportable para cualquier ser vivo y más aún para un pequeño cachorro de su tamaño. Debido a esto, el oficial no lo dudó dos veces y rompió el vidrio del automóvil para rescatar al animal.

Facebook Departamento de Oficiales Pensacola

El Departamento de Oficiales de Pensacola publicó las fotografías en Facebook con las imágenes de su actuar y, en la descripción, aseguraron lo siguiente:

“No. Solo no. Si dejas a tu perro en un auto caliente y ese perro está sufriendo, nosotros haremos lo que sea necesario para liberarlo”.

Si alguien se merece los aplausos de la comunidad por su actuar es el oficial y todo el Departamento de Pensacola.

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.