Olvidó que habían dormido juntos. Cuando le volvió a hablar decidió vengarse con lo que más le dolía

Publicidad


Puede ser que si te encuentras a un chico en una disco una noche muy oscura y con varios tragos de más, no recuerdes quién era o quizás hasta no recuerdes quién eras tú ese día. Pero si intercambiaron más de un fluido y terminaste compartiendo cama con el chico, digamos que es un poco difícil no saber quién era esa persona.

Publicidad

Pero parece que a los hombres les cuesta más que hacer dos cosas a la vez. Porque esta chica sufrió las consecuencias de una frágil memoria, y decidió hacer lo mejor de la situación.

Había conocido a un chico con Tinder y se juntaron. Terminaron acostándose juntos y parece que la noche fue lo peor que le pasó a la mujer porque no estuvo para nada buena, hablando del rendimiento del hombre, claro. No intercambiaron nada y él se marchó para no volver.

El destino no lo quiso así, porque él le volvió a hablar con Tinder. Pero espera, porque le volvió a hablar SIN SABER QUE ERA ELLA LA DE LA OTRA NOCHE!!!. O sea, él pensaba que le estaba hablando a una chica totalmente nueva y distinta. La estupidez no tiene limites ¿no? Así que ella se vengó de la mejor forma.

@osronan

“Fue realmente una decepción. Fingí que tenía universidad en la mañana para poder echarlo

Publicidad

Ouch

Qué?

Publicidad

Eso es bastante cruel”

@osronan

“La peor parte fue que hicimos match en Tinder unos meses después y se le olvidó completamente quien era hasta que le recordé lo mierda que fue en la cama”

@osronan

“Nunca he ido a Lincon antes

Ok

Supongo que no tendré nada contigo entonces

Depende

De qué?

De si puedes durar más de dos minutos”

@osronan

“Oh dios mío, creo que recuerdo tu habitación.

Genial

Probablemente no pude recordarlo porque fue muy vergonzoso

Yeah…”

Y por supuesto que la compañera de cuarto de ella vio todo este desenlace y quiso que todo el mundo pudiera disfrutarlo también. Ya que en Twitter tiene más de 30.000 réplicas. No sé ustedes pero si a mi me dijeran que dure dos segundos, no querría que todos lo vieran.

Mejor anda a esconderte amigo, pero bien BIEN lejos.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.