Padre envía a su hija 1200 dólares. Una vez que recibe el dinero de vuelta, se da cuenta de su error

Publicidad


Todos tenemos más que claro lo que se trabaja para ganar dinero. El dinero que ganamos todos los días, es el resultado del tiempo que empleamos en nuestro oficio; y como el tiempo cada vez disminuye más, cuando perdemos todo lo que hemos ganado por una equivocación, debe ser de lo peor. Al menos la historia de un padre que se equivocó en enviar dinero, tuvo un final feliz.

Publicidad

El padre de Melissa Trusler decidió enviarle dinero de regalo a su hija por su cumpleaños. La suma era de 1.200 dólares que envió mediante una cuenta de PayPal. Lo que no sabía era que le estaba mandando el dinero a un desconocido. 

Claro, porque el número de teléfono que ingresó de su hija, para que se realizara el depósito, estaba incorrecto. 

Publicidad

melissatrusler

Cuando Gerrell McAllister despertó en Tacoma, Washington, Estados Unidos, encontró 1.200 dólares en su cuenta. Este padre de una niña de 5 años sabía que era dinero que necesitaba. Pero decidió como debían ser.

Gerrell McAllister

Este chico no lo estaba pasando bien. Tal como reporta BuzzFeed, su madre había muerto hace poco tiempo, y una de las cosas que le había enseñado es que el dinero es valioso para cualquier persona. Al recibir la gran suma, no dudó en devolverlo.

Publicidad

Esto agregó en el mensaje de devolución:

Melissa Trusler

“Devolver el dinero es duro, pero hago lo correcto. Dile a ella que feliz cumpleaños, resolveré el problema después de esto para que no pase de nuevo, cuídate”.

Después de devolver el dinero, Melissa Trusler decidió compartir la historia en las redes sociales. Y rápidamente muchas personas se conmovieron con esta historia inspiradora.

Tanto así que decidieron ayudar con dinero a Gerrell McAllister por excelente acción.

Melissa Trusler

Mira un reporte de esta historia aquí:

Todos deberían actuar de la misma forma.

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.