Padres y niños salieron de la escuela. Tuvieron que presenciar esta dramática pelea sin sentido

Publicidad


Los niños y apoderado de una escuela primaria en Belfast, Irlanda del Norte, presenciaron un terrible episodio a la salida de las clases, cuando vieron cómo hombres y mujeres se involucraban en un combate brutal, incluso pegándose con palos, y todo a la salida del establecimiento educacional. Para que te hagas una idea de la magnitud de la pelea, cámaras registraron el momento, por eso se puede dar cuenta de la violencia que reinó en el lugar.

Publicidad

En el siguiente video, se puede ver cómo mujer se enfrentan a golpes en el suelo, mientras que dos hombres tiene palos de Hurling (deporte gaélico) en las manos, con la intención de agredirse:

“La policía está investigando el incidente del lunes 16 de enero. En el lugar se arrestó a una mujer de 22 años por amenazas de muerte y como sospechosa de agresiones físicas, mientras que otra mujer, de 38, también pasara a control de detención como sospechosa de agresiones”.

-Policía de Irlanda del Norte, Mirror

Publicidad

Captura de pantalla YouTube

De acuerdo a los investigado por las autoridades, la pelea llevaba semanas desarrollándose con distintos asaltos, pero hace algunos día se vivió el momento culmine a la salida de la escuela.

Quienes estuvieron involucrados en el violento suceso fueron arrestados. Ambas mujeres finalmente quedaron libres, mientras se intentan clarificar las causas de lo que realmente pasó.

Captura de pantalla YouTube

Según BelfastLive el suceso coincidió con el momento en que los padre de la escuela retiraban a sus pequeños del recinto, lo que causó aún más conmoción.

¿Qué sanciones se deberían aplicar?

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.