Para que otras se sientan cómodas con sus cuerpos, Khloé Kardashian se sumó a un desafío de 30 días

Publicidad


A lo largo del tiempo, Khloé Kardashian ha sido varias veces criticada por su tipo de cuerpo “más curvilíneo”. A pesar de que creíamos que a la menor de las Kardashian estas críticas no le importaban, hace algunos días la hemos visto adelgazar bastante, cambiando su estructura corporal radicalmente. La pregunta es, ¿a qué se debe y cómo lo hizo?

Publicidad

La verdad es que Khloé se sumó a la campaña “Protein World 30 Day Challenge”, desafío que tiene como propósito hacer que las personas pierdan peso. Sobre todo, está enfocado a las mujeres que quieren cambiar sus cuerpos para sentirse más cómodas y seguras.

“Bueno chicos, para todos los que estaban preguntando y quieren el scoop de mi nuevo régimen fitness, prueben la malteada @ProteinWorld, sabe maravilloso, créanme y obtengan un 30% de descuento con el código Khloe30”.

-Khloé Kardashian, Instagram-

Publicidad

Hace poco, pudimos ver a la estrella del reality Show Keeping Up with the Kardashians de E! Compartiendo un video en las redes sociales, donde le muestra a sus seguidores el secreto para cambiar el cuerpo. En el corto clip se puede ver a la chica preparando un batido de proteínas, el “The Slender Blend” de Protein World.

“Deja que @KhloeKardashian sea tu flash de inspiración fitness. Hasta medianoche EST ten un 30% de descuento en todo con el código khloe30. #PW30DayChallenge aceptado, link en la bio”.

-Protein World, Instagram-

Según lo que ha aparecido en distintos medios de comunicación, Khloé ha perdido cerca de 40 libras (más de 18 kilogramos) desde que comenzó el programa. No es la primera vez que la chica despierta la preocupación de sus seguidores por su rápida manera de adelgazar, sin embargo, la Kardashian ha explicado que su cambio se debe a una dieta saludable y un nivel aceptable de ejercicios.

Instagram Protein World

Khloé asegura que ahora se siente cada vez mejor con su cuerpo y se nota, ya que no duda al momento de mostrarse en sus cuentas de Internet. Por otro lado, la chica ha sido la inspiración de sus seguidores a hacer lo mismo y conseguir un cuerpo soñado.

Y mientras no sea dañino para la salud, apoyamos a nuestra Khloé. 

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.