Parece que Brad Pitt tiene nueva novia famosa. Su nuevo cuñado tiene mucho que decir al respecto

Publicidad


Parece ser que Brangelina ya es definitivamente algo del pasado y eso quedó demostrado con la portada de la última edición de la revista Star, donde finalmente se confirmó que Brad Pitt está saliendo con Kate Hudson y que, al parecer, incluso estarían viviendo juntos. Lo más divertido de todo es que según lo que da a entender el propio hermano de Katie, Oliver Hudson, estarían todos viviendo juntos.

Publicidad

“Sí y ha sido lo peor. ¡Es muy desordenado! ¡Toma directo del envase de leche y deja la puerta abierta cuando va a hacer el número dos! ¡Y todo esto mientras está en MI casa! Ya me dice ‘hermano’ y ha hecho que mi hermano de verdad se enoje conmigo y no me quiera hablar. Insiste en que mis hijos le digan tío B y un día perdió a mi hijo menor durante dos días. Mi mamá se la pasa coqueteando con él y usando pijamas muy pequeños todo el día, incluso a las 3 de la tarde. Y mi papá se la pasa diciendo ‘está bien, es Brad Pitt’. Las cosas no van bien así que BP es hora de irte de mi casa. Necesito mi vida de vuelta”.

Sí, tal cual: Brad, Kate, su hermano Oliver y la madre de Katie.

Era obvio que las cosas se iban a poner un poco raras, especialmente considerando que la convivencia entre una pareja ya es de por sí complicada (y que convivir con el novio de tu hermana no debe ser de lo más fácil tampoco).

Publicidad

Sin embargo, Oliver no quiso dejar ningún tipo de dudas y, de hecho, comentó cosas que nadie quería saber, como que Brad deja la puerta abierta cuando está haciendo el número dos 😨.

Sunday coming to a close with a… twist @nicolestuartla #CrazyEyes

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on Dec 4, 2016 at 11:02pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Será que a Kate le da lo mismo? Es posible. Pero está de más decir que Oliver ya tuvo suficiente con Brad por lo que quizás sea hora de que esta amorosa pareja se busque un lugar para ellos dos.

¿No te parece?

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.