Parece un padre tierno que cuida a su bebé. Al ver dónde camina, todos lo critican por arriesgarse

Publicidad


En pleno invierno muchas personas disfrutan las frías tardes para hacer distintas actividades familiares a pesar de las bajas temperaturas. Es en esta época donde muchos canales y pozos se congelan y varios aprovechan la instancia para jugar sobre el hielo; aunque las autoridades recomienden no hacerlo para evitar cualquier accidente.

Publicidad

Al parecer eso es lo que se le olvidó al padre de a continuación que arriesgó la vida de su hijo cuando se le ocurrió caminar por sobre el hielo en Whitlingham Broad, Norfolk, en Inglaterra.

Wessex

A pesar que el servicio de emergencias de la zona recomendó no caminar sobre los canales congelados, este padre sí lo hizo con un pequeñito de aproximadamente 2 años.

Un portavoz de HM Coastguard en Happisburgh & Mundesley llamó a la ciudadanía a no hacerlo, puesto que aunque la capa de hielo sea muy gruesa, puede que no soporte el peso y las personas puedan caer.

Publicidad

¿Para qué exponer la vida de otros, si te dicen que no lo hagas?

¿Qué piensas sobre esto?

 

Publicidad

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.