Pareja de borrachos dormía plácidamente en la calle. Después llegó un adorable perrito

Publicidad


Este par de jóvenes al parecer se fueron de fiesta dura y bebieron hasta no poder más. Los chicos terminaron durmiendo en la calle, específicamente en la sexta cuadra de la calle San Juan de Dios, en Arequipa, Perú. Lógicamente, a quienes pasaban por el lugar les llamó la atención la escena y no pudieron evitar grabar el momento para más tarde publicarlo en la redes sociales.

Publicidad

Para que no les ocurriera nada, policías locales de la comuna provincial se preocuparon de llevarlos a un lugar seguro para que no fueran asaltados. Sin embargo, antes de moverlos, sucedió algo bastante cómico.

Al parecer, no solo a los transeúntes les llamó la atención ver a dos borrachitos tirados en la vía pública y este video lo comprueba.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

HOMBRES EN ESTADO DE EBRIEDAD SE QUEDARON DORMIDOS EN LA CALLE – #AREQUIPAUna pareja, pero de jovenes ebrios, bebieron hasta decir basta y se quedaron dormidos en la sexta cuadra de la calle San Juan de Dios, hasta donde llegaron los serenos de la comuna provincial para ponerlos a buen recaudo y no ser robados por alguna persona inescrupulosa.

Publicidad

Posted by Perù REC on Sunday, January 29, 2017

Todo parecía bastante tranquilo hasta que amaneció y las personas comenzaron a grabar la escena. Sin embargo, el clímax de risa fue cuando este perro se acercó a la pareja, sin entender por qué se encontraban allí.

Y es que el can se acerca como diciendo “¡que demonios!”.

Facebook Perú REC

Mientras estos amigos dormían cariñosamente, el perrito que pasaba por el lugar le puso la guinda del pastel a esta cómica escena.

Facebook Perú REC

El can casi despierta al par de ebrios, pero ellos siguieron durmiendo como si nada.

Facebook Perú REC

¡Cuidado con lo que bebes!

Publicidad



Fuente: UPSOCL

Publicidad

Written by Mary

Mary

Pensando como siempre en la inmortalidad del cangrejo, surgió una epifanía en la cual soñé un mundo cabalgado por unicornios que sobrevuelan un sin fin de praderas de estrellas y esperanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.